¡Bienvenidos a Tigre!


Tigre es un destino que sorprende a los más de 5.000.000 de visitantes de Argentina y el mundo anualmente.
Desde el Municipio, queremos lograr que Tigre sea reconocido como destino turístico de primer nivel, y continúe así generando los más de 100.000 puestos de trabajo, directos e indirectos, que benefician a nuestros vecinos y vecinas, resultado de la cadena de prestaciones turísticas de todo tipo.

Desde el comienzo de nuestra gestión nos hemos preocupado por ofrecer nuevas y mejores opciones turísticas, tomando como pilar fundamental nuestro patrimonio natural y cultural.
Nuestro Delta, único en el mundo, es un atractivo que se destaca por su magnitud y belleza. Pero, además de disfrutar de los beneficios que nos regala, impulsamos políticas que favorezcan el turismo en todas sus formas, llevándolo más allá de lo que ofrecen el propio Delta y Tigre centro, potenciando el desarrollo recreativo de cada una de las localidades, ofreciendo así nuevos atractivos y propuestas para que también sean puntos turísticos de interés.

Valores agregados como el cuidado del espacio público, la organización vehicular, los nuevos accesos, las nuevas políticas de sustentabilidad y los excelentes resultados en materia de seguridad, le dan tranquilidad al visitante y hacen su experiencia mucho más placentera.

Si el visitante nos elige, es porque nosotros primero lo elegimos a él, trabajando permanentemente para que se sienta como en casa y para que vuelva a visitarnos.

Somos el destino perfecto para visitar, ¡Te esperamos!

Dr. Julio Zamora
Intendente Municipal